Quilmes hockey jugó la primera fecha del campeonato FUHC

0

Campeonato FUHC. Primera fecha para las 3 categorías de Quilmes.

SUB 14
Quilmes vs Seminario 0 a 0
Fue un partido parejo desde el comienzo, donde las chicas de Quilmes de a poco comenzaron a tener mayor protagonismo y encontrar muchas situaciones sobre el arco rival, pero no se pudo llegar al gol, terminando la primera parte con un empate sin goles. En el segundo tiempo el equipo rival tuvo sus chances, pero con una buena defensa se pudo mantener el arco en 0. Los últimos 10 minutos del partido las chicas volvieron a tomar el protagonismo con jugadas claras de gol que fueron bien defendidas por la golera de seminario, terminado el encuentro 0 a 0.

SUB 16
Quilmes vs IVY 4 a 3 con victoria para IVY
Partido que comenzó parejo de ida y vuelta permanente y a puro gol, ya que comenzaron ganando las locales y enseguida las chicas de Quilmes lograron empatar con un gol de Ema Besozzi y pasar a ganar para que antes de terminar la primera parte siendo Luisiana Rodríguez que convierta el segundo gol, aún así IVY logró empatar el partido.
Comenzando el segundo tiempo y enseguida IVY logra aumentar y ponerse 3 a 2, pero las chicas quilmenses nuevamente luego de una muy buena jugada anotan de la mano de Martina Pou y se ponen 3 a 3. Cuando el partido parecía que se lo llevaba Quilmes que atacaba permanentemente, aparece un contra ataque de IVY y se genera un córner corto y luego del mismo, el equipo local marca el 4 a 3 que sería definitivo.
Tremendo partido que deja los ánimos de las chicas de Quilmes bien arriba para seguir trabajando y mejorando.

INTEMEDIA
Quilmes vs Seminario 3 a 1 con victoria para Seminario
Un partido que comienza duro en el que al 2º cuarto Seminario ya había convertido sus 3 goles. Luego del descanso las chicas vuelven conectadas, logran convertir un gol, el ánimo se fortalece y se juega en la cancha rival en todo momento; enfrentadas a una buena defensa y buenas atajadas, las quilmenses no lograron acortar la diferencia, pero el grupo regresó muy conforme y motivado.
Partido que comenzó cuesta arriba para las chicas visitantes que ya en el primer cuarto recibieron 2 goles rápidos por distracciones en la zona defensiva.

Comenzando el segundo cuarto y luego de una buena jugada del rival el partido se puso 3 a 0, el partido continuó siendo dominado por Seminario que se fue al primer tiempo con 3 goles de ventaja.
En el descanso largo se corrigieron errores cometidos durante la primera parte, pero sobre todo se trató de animar al equipo para comenzar el tercer cuarto más conectadas.
Comienzó el tercer cuarto con Quilmes siendo protagonista y logrando el descuento por parte de Silvina Benítez lo que hizo que el juego se incline hacia el arco de las locales que comienzan a equivocarse por virtudes de las chicas quilmenses.
El segundo tanto de Quilmes se buscó por todos lados, pero por buenas atajadas de la golera y con buenas defensas realizadas se va al último cuarto con el resultado 3 a 1 a favor de Seminario.
El último cuarto fue el mejor de las chicas quilmenses que lo único que le faltó para que fuera brillante fue el gol que se buscó por todos lados y fue jugado en cancha rival en todo momento.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *