Policía recuperó electrificador robado e incautó moto por irregularidades

0

Actuaciones llevadas adelante por personal de la Seccional 11era de Capilla del Sauce ante la denuncia por el hurto de un electrificador que se encontraba en campos sobre paraje Barra Sauce de Mansavillagra, el mismo fue recuperado, además en el procedimiento se incautó una moto por presentar irregularidades y haber sido utilizada para el hurto.

Siendo el día 24 de marzo, un hombre de 46 años encargado de un establecimiento rural, se presentó en Seccional 11era de Capilla del Sauce radicando denuncia por la falta de un electrificador de alambrado con panel solar, el cual se encontraba en campos ubicados sobre paraje Barra Sauce de Mansavillagra.

Ante la denuncia, personal policial dio inicio a los trabajos de investigación y tras obtenerse información de relevancia, concurrieron a vivienda ubicada en la ciudad de Sarandí del Yí, departamento de Durazno, donde se halló el electrificador hurtado.

Tras encontrarse en el lugar el objeto hurtado y ser su autor un adolescente de 16 años, en presencia de su progenitora se le tomó declaración, admitiendo éste la autoría, brindando detalles del recorrido que realizó, agregando que dicho hurto lo cometió con la finalidad de venderlo o cambiarlo por algo que surgiera.

Dentro de las actuaciones realizadas, los funcionarios inspeccionaron una moto marca Dirty de color negro, la cual fue utilizada como medio de transporte para el hurto, lográndose comprobar que la misma posee irregularidades, por lo que resultó incautada y se le tomó declaración a su propietario, un hombre de 39 años.

Culminada la instancia de actuaciones administrativas y ser enterada autoridades de la Fiscalía Departamental de 1er Turno, ésta dispuso que las personas intervenidas designen abogado defensor recuperando su libertad, el objeto hurtado sea entregado al denunciante y en cuanto a la moto, se enteren las autoridades competentes por sus irregularidades; a todo lo que se dio cumplimiento.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *