Joven de 22 años a la cárcel por delito de hurto en Florida

0

Policías de Seccional 7ma de Florida detuvieron a un joven dentro de una propiedad, resultando condenado por éste y otros hechos que venían siendo investigados.

El día 18 de mayo policías de seccional séptima del barrio San Fernando de la ciudad de Florida, tomaron conocimiento de que, un joven había ingresado a una casa que se encontraba sin moradores.

Ante lo dicho, personal policial concurrió al lugar encontrando allí a un joven en el patio trasero con algunos objetos en su poder, siendo en ese momento que, al proceder a su detención éste agredió a dos funcionarios con un palo de hockey.

Por otra parte, en abril pasado en horas de la madrugada, se produjo un hurto de herramientas varias, una batería y una pulidora del interior de un local recuperando varios de estos objetos en el domicilio del ahora condenado, quien manifestó que otro hombre los había dejado allí con intención comercializarlos.

Así mismo el 9 de mayo en horas de tarde, agredió a un hombre en la vía pública arrojando una piedra que le provocó lesiones en su cabeza.

De todo fue enterada Fiscal de Turno y culminadas las tareas administrativas, en Juzgado Letrado de Florida de 1er Turno se decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales, receptación y agravio a la autoridad en régimen de reiteración real a la pena de seis (6) meses de prisión de efectivo cumplimiento.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *