«Al Partido Colorado le ha costado sustituir a mi generación»
El ex presidente y actual secretario general del Partido Colorado, Julio María Sanguinetti, dijo a TV Florida que el Partido Colorado “está institucionalmente bien, con vigor y actividad”.
Aseguró que, si bien hay varios nombres importantes para ser precandidatos, “ha padecido un hecho muy particular, le ha costado sustituir a mi generación, yo tendría que estar solo en esto, conferencias, libros, pero estoy metido en este baile después que me retiré dos veces”, indicó.
En referencia a las próximas elecciones, auguró que el Partido Colorado “va a ser decisivo como lo fue en la LUC”, detallando que los 34.000 votos de Rivera es más que la diferencia nacional”.
Admitió que su rol será “alentar a todos para que metan para delante”, aunque no obvió su cercanía con el grupo Batllistas.