Un hombre fue condenado a dos años de prisión por venta de droga

0

La Policía de Florida documentó y registró a un motonetista en el mes de enero en Ruta 94, incautándose en la oportunidad sustancia estupefaciente y en los últimos días mismo resultó condenado a dos años de penitenciaría.

El pasado martes 22 de agosto, un hombre de 21 años compareció ante la autoridad judicial competente del Juzgado Letrado de Florida de 1er Turno y tras llevarse adelante audiencia correspondiente, Magistrada Actuante le decretó su condena como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el artículo 31 del decreto ley 14294 y modificativas en la modalidad de negociación de estupefacientes –marihuana, a la pena de dos años de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

El ahora condenado, en el mes de enero del presente año fue intervenido por Policías de las Seccionales Segunda y Sexta en el kilómetro 90.500 de la Ruta Nro. 94, en circunstancias que piloteaba una moto Baccio 125cc y llevaba como acompañante a otro hombre de 22 años.

En dicha intervención, fue hallada una pequeña cantidad de sustancia estupefaciente entre sus pertenencias por lo que, se continuó con las actuaciones en dependencia policial a fin de esclarecer la situación.

Oportunamente y luego de finalizarse los trámites administrativos correspondientes se enteró a la Fiscalía Departamental de 1er Turno, asumiendo el procedimiento la Brigada Departamental Antidrogas y durante este tiempo se llevaron adelante las tareas de investigación correspondientes, culminando con la condena antes mencionada.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *