Así se expresaba con respecto al gobierno de la coalición cuando recibimos en vivo al diputado por el MPP lista 609 Mariano Tucci que llegó a la radio y luego a la tv acompañado por su representante en Florida la ex nacionalista Magela García.

Hombre joven de 41 años, nacido en Montevideo pero desde allí toda su vida transcurrió en San José, colega periodista locutor, conductor y movilero de radios importantes de la capital, decidió navegar en política tras una entrevista realizada a quien era senador en ese momento, un tal José Pepe Mujica.
En su primera elección fue 8va fuerza metropolitana entre 40 sectores y por ello diputado por la 609.
Hoy esta embarcado en un viaje a nivel nacional con su sector Convergencia Nacional Frenteamplista lista 46, con presencia en los 19 departamentos y justamente en Florida cambiando el número a 146.

Entre muchas cosas dijo que hoy Uruguay ha dejado de ser un país de tránsito de drogas para transformarse en un país de acopio y hasta productor de cocaína, no en vano las tarrinas con químicos para su fabricación aparecidas en un balneario de nuestra costa, entiende que ha habido un desmantelamiento de la dirección de drogas y que si no se dispone de dinero para ello es imposible combatirla.
Entre otras cosas considera un circo del senador Gandini la investigadora contra su compañero Charles Carrera y que vergüenza es no concurrir a sala cuando debieron votar subsidio para los y las trabajadores de Casa de Galicia.
“Propulsor del descrédito político es el propio presidente de la República”

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *