Sesionó la comisión de legislación de la Junta de Florida
La comisión de legislación de la Junta Departamental de Florida analizó este jueves varios temas en carpeta, entre ellos, la expropiación vinculada al Club Bancario.
Jesús Bentancor, presidente de la comisión, recordó que se recibió una delegación en nombre del Club Bancario, pero remarcó que “no tienen la representación del club y si la tienen no está bien otorgada”.
“No debería pararse el trámite de la expropiación que hace más de un año está dando vuelta en la Junta”, expresó, asegurando que “las cosas que entran tienen que tener salida y ejecución, archivados no”.
La intención de Bentancor es que se apruebe en comisión y pase a plenario.
Otro tema que reconoció le preocupa mucho es la situación de los foodtracks.
“No están reglamentados por la intendencia”, indicó, destacando que un edil del Partido Colorado presentó moción para que se haga una reglamentación.
“La idea es que en este período tengamos la aprobación de la reglamentación con su debido estudio”, señaló, admitiendo que ya les solicitó a los abogados del cuerpo un informe.
Además, la comisión tiene a estudio el pedido de planteamientos de los ediles Sebastián Rodríguez y Juan Lacassy referente a iluminación y señalización para tramos en ruta Nº 5 y luminarias, señales de tránsito y reductores de velocidad para cruces peligrosos en barrios de Florida, informó Joaquín Montesdeoca.