Angélica Figueroa: “A mí me corrieron de la Lista 22, me dolió, me dieron la espalda”

0

Las ediles Angélica Figueroa y Alejandra Facciolo adhirieron recientemente a Encuentro Renovador, el sector creado por Guillermo Dati que promueve la candidatura a la diputación de Fabio Pandolfo y a la intendencia a Soledad López.
En Buen día Florida, Figueroa contó los motivos por los cuales sigue los pasos de su hijo Claudio Fernández y deja el Partido Colorado.
“Todavía me cuesta, doblando listas comentaba que me cuesta verme doblar listas del Partido Nacional, 50 años estuve en el Partido Colorado, era la primera en doblar listas y la última en irme”, señaló, admitiendo que “todavía está la bandera de la 22 colgada en el árbol de casa”.
“Me fui de la Lista 22 por motivos personales, me fui muy decepcionada y dije que me iba para el Partido Nacional, después me costó dar el paso”, reconoció.

La edil disparó contra su ex sector, “a Claudio (Fernández) lo usaron y después lo dejaron de lado, se olvidaron, cómo madre me duele que no lo hayan tenido en cuenta”, expresó.
Además, añadió que “cuando Mauricio Sanner en un plenario de la 22 pregunta por qué yo no estaba concurriendo, hacía 8 meses ya no iba, dijeron que no sabían que pasaba, fue lo primero que me dolió y cayó re mal, como no van a saber porque yo no estaba yendo, era un problema personal, el peor que me ha pasado en mi vida en 73 años”.
Otro aspecto que dijo le dolió fue que “me pidieron de forma pública que dejara la banca”.
“Yo me fui por razones personales, por otro tema”, indicó, destacando que “el único compañero que se preocupó para que yo me quedara en el Partido Colorado fue el edil Sebastián Rodríguez, hizo gestiones a nivel nacional con Tabaré Viera y Andrés Ojeda, me llamaron, pero nunca vinieron a hablar conmigo, no pude hablar con ninguno”, aseveró.
“A mí me corrieron de la Lista 22, no fue ningún dirigente a preguntarme a casa que me pasaba, me duele porque ahí adentro hay gente que quería mucho, me dieron la espalda”, subrayó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *