El presidente de Antel Gabriel Gurméndez y el vice presidente Pablo Lanz estuvieron en el programa Rompecabezas por canal TVFlorida que conduce Fabricio Alvarez.

Gabriel Gurméndez y Pablo Lanz charlaron sobre los beneficios que otorga contar con la nueva tecnología de 5ta Generación (5G), de que se trata, que podemos hacer, como vamos a conectarnos, de los cambios que vamos a ir notando a medida que vayamos usando esta tecnología, de las posibilidades que se abren para desarrollar nuevos horizontes laborales, de ponernos a tono con el primer mundo en cuanto a conectividad, de estudiar a distancia, de trabajar mejor y más rápido.
El 5G llegó a Florida y las autoridades de Antel recorren el país capital por capital inaugurando y celebrando la llegada de esta tecnología y trabajando en pos de la descentralización en cuanto a beneficios y posibilidades ciudadanas igualitarias.
Vicepresidente de Antel Pablo Lanz: “Cambiamos de roles, estamos contentos, aterricé en una empresa que realmente acompaña lo que pienso”.
Presidente de Antel Ingeniero Gabriel Gurméndez: “Antel es una empresa que pone al cliente en el foco principal, lo que más nos importa es cumplir con la gente”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *