Centro de atención a jóvenes con adicciones “Vía de Escape” ya está en Florida

0

Aunque inaugurarán por setiembre ya están trabajando y decidieron comenzar a darse a conocer, acercándose a la comunidad, mostrando resultados y solicitando se sumen al esfuerzo.
“El sueño que tengo es que Vía de Escape se auto-sustente, no quiero estar toda la vida solicitándole a una empresa una bolsa de harina”.

Vía de Escape es una larga historia de lucha para recuperar a jóvenes con problemas de adicción.
Hace muchos años que esta comunidad religiosa llevada adelante por el pastor Julio España y ahora acompañado por su señora Rosmary Bell trabajan con centros ubicados en San Luis y empalme Olmos, y ahora lo hacen en las afueras de Cardal, en el predio de una escuela rural que ya no funcionaba.
El lugar continúa transformándose por ellos mismos y allí hay ahora 7 jóvenes, de los cuales 5 pertenecen a nuestro departamento.
Entre tanta oscuridad para mucho jóvenes presos del consumo problemático de drogas aquí hay una lucecita de esperanza para quienes no tienen otra oportunidad para encontrarla.
Quieres conocer? Deseas saber? Quieres colaborar? Deseas acercarte?
Esta es la entrevista radial en Buen día Florida y televisiva en Rompecabezas realizada a Julio, Rosmary y dos chicos floridenses por Fabricio Alvarez.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *