La Agrupación Manuel Oribe realizó su despedida de año

0

La Agrupación Manuel Oribe celebró su tradicional fiesta de fin de año este jueves 23 de noviembre en su local colmado de adherentes provenientes de todos los puntos del departamento.
En la oportunidad autoridades nacionales y departamentales estuvieron presentes para acompañar esta fiesta, así, se contó con la presencia del Intendente Guillermo López, el Diputado Álvaro Rodríguez Hunter, la Subsecretaria del Mides Andrea Brugman, La Directora del Partido Nacional Macarena Rubio, el Secretario General de la Intendencia Marcos Pérez, así como desde Montevideo lo hizo el Presidente de Mevir Juan Pablo Delgado, el Subsecretario de Ganadería Ignacio Buffa, el Presidente de Sinae Santiago Caramés y por supuesto el precandidato presidencial y actual Secretario de Presidencia de la República Álvaro Delgado.
Llegada la hora de las alocuciones Andrea Brugman destacó y agradeció a quienes trabajaron para el evento y remarcó que esta es la Agrupación del Pájaro, refiriéndose a Carlos Enciso, actual Embajador de Uruguay en Argentina, claro que está presente, así como Noel, José Luis y Camila, refiriéndose al Cónsul José Luis Curbelo y su Sra. Agradeció a la militancia el trabajo y al recién proclamado pre candidato presidencial Álvaro Delgado por estar allí.

Marcos Pérez se refirió al pasado de Delgado como muy ligado a la 62, habiendo sido diputado junto a Enciso y Lacalle Pou años atrás. En otro orden hizo un llamado a los vecinos a estar atentos a que votan los ediles en la Junta Departamental ya que hay temas que no han sido definidos en ese organismo, uno relacionado con higiene y el otro con una inversión millonaria en luminarias para beneficio de todos los vecinos del departamento, una inversión descentralizadora en todos los sentidos, tal como se acostumbra a trabajar desde siempre en la 62, señaló.

Macarena Rubio reflexionó sobre lo lindo de reencontrarse, el trabajo realizado y lo que queda por delante e instó a recordar que Lacalle Pou ha sido siempre otro amigo de la casa que ha acompañado estas instancias.

Acto seguido se reprodujo un audio de María Noel Crucci, fuertemente ovacionado, en el que transmitió el deseo de estar presente acompañando, destacó la figura de Álvaro Delgado como el que ha estado siempre, en las buenas y en las no tan buenas cerca de Enciso y de la Agrupación. “Es uno más de nosotros, acompaña al Pájaro desde 2004”, expresó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *