Jaime Fuentes dijo que Guillermo Dati le “ofreció” pasarse al Partido Nacional
En el acto lanzamiento de campaña de la Lista 103 del Frente Amplio en Fray Marcos, el dirigente y ex edil del sector, Jaime Fuentes, volvió a manifestar “el sufrimiento” que dijo se tiene en los pequeños poblados del interior.
El “Fata” como se lo conoce popularmente es de Cerro Colorado, lugar donde señaló “no podemos con el clientelismo político”.
En esta línea, realizó un tirón de orejas hacia la interna, expresando que “los referentes nacionales ni si quiera nos escuchan”.
Con 30 años en la Lista 103, Fuentes, panadero de profesión, enfatizó que no le compran en la panadería porque es frenteamplista, asegurando que “es una represalia”.
Además, contó en público que en las últimas horas recibió un “ofrecimiento” de parte de un viejo conocido.
“Estaba trabajando y me llega una llamada por teléfono, un funcionario de OSE, Guillermo Dati”, relató.
“Hace cuatro años no se acuerda de mí, fuimos compañeros en el Frente Amplio, después no me llamó más porque agarró un cargo en OSE y se fue con el Pájaro Enciso”, siguió, detallando que Dati le dijo “Fata, tengo un proyecto buenísimo para vos”, a lo que él le preguntó si era en el Frente Amplio o Partido Nacional.
“Si no es dentro del Frente Amplio no vengas a visitarme, yo no me vendo, voy a morir con las botas puestas”, aseveró que le respondió a Dati.