Florida Sociedad Intersindical convoca para acto por el Día de los Trabajadores 29 de abril de 2024 1 Este miércoles primero de mayo a la hora 11:00 en la Plaza Asamblea será el acto por el Día de los Trabajadores, informó María Noel Curuchet, presidente de la intersindical.Se leerá una proclama nacional y otra departamental. Navegación de entradas Previous: “Este intendente va a tapar los pozos, va a juntar la basura, no se preocupen para eso estamos”Next: Con inversión de 2 millones de dólares antes de fin de año serán 200 cuadras hechas a nuevo Más noticias Cultura Florida Sociedad La Mandala, la última creación del cantautor floridense Francisco Maldonado 22 de junio de 2026 0 Cultura Espectáculos Florida Sociedad “Una Familia Olímpica” se exhibe en el Teatro 25 de Agosto con entrada gratuita 22 de junio de 2026 0 Deportes Florida Fútbol Sociedad Sorpresa: Fernando Bruno renunció a Quilmes tras la clasificación 22 de junio de 2026 0 Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre Correo electrónico Web