Hombre quedó emplazado por faena clandestina en Florida

0

Tras la documentación e inspección de una camioneta y sus ocupantes llevada adelante por policías de Seccionales 2da y 6ta en Ruta N° 7, se incautó carne producto de faena clandestina y por estas horas un hombre se encuentra emplazado sin fecha por la Fiscalía de 1er Turno.

En agosto pasado, en circunstancias que efectivos de las Seccionales Segunda de Fray Marcos y Sexta de Casupá realizaban controles vehiculares a la altura del kilómetro 104 de la Ruta Nacional N° 7, vieron una camioneta marca Ford matriculada en Canelones, la cual al percatarse de la presencia policial tomó por un camino vecinal por lo que, los efectivos procedieron a interceptarla para documentar a sus ocupantes e inspeccionar el vehículo.

Dicha camioneta era ocupada por dos hombres y una mujer mayores de edad, hallando en el interior de la misma varios kilos de carne y tras serles consultados sobre la procedencia, estos manifestaron que era producto de una faena realizada en un establecimiento rural de un amigo, brindado información requerida por la Policía.

Contabilizado el cargamento, este arrojó un total de 51,8 kg de Chorizo de Mezcla, 4,8 kg de Queso de Cerdo, 11,3 kg de Asado de Costillar, 1,250 kg de Pulpón y 7,750 kg de recortes varios de carne vacuna.

Tras culminase las actuaciones administrativas correspondientes y ser enterada la Fiscalía Departamental de 1er Turno, un hombre de 52 años quedó emplazado sin fecha, en tanto la carne incautada fue entregada en un refugio de animales.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *