Hombre fue condenado por desacato en Florida
Un hombre de 32 años que incumplió en reiteradas oportunidades medidas cautelares dispuestas por la justicia, deberá cumplir una pena de diez meses de prisión efectiva.
En enero del presente año, una mujer de 31 años se presentó en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género, presentando denuncia contra su ex pareja, un hombre de 32 años, por el incumplimiento de medidas cautelares dispuestas oportunamente por la Justicia.
Tras la denuncia, personal policial llevó adelante las actuaciones correspondientes, notificando al hombre sobre el estricto cumplimiento de las medidas dispuestas, ingresando las partes al sistema de monitoreo electrónico (tobillera).
Ante nuevos incumplimientos se elevaron a las autoridades judiciales correspondientes las resultancias de las actuaciones, resultando en los últimos días éste hombre condenado como autor penalmente responsable de la comisión de reiterados delitos de desacato por incumplimiento de medida cautelar agravados por la elevación jerárquica del funcionario ofendido, a la pena de diez (10) meses de prisión de cumplimiento efectivo.