Este sábado llega al Prado Piedra Alta el Festival Auraaa! 2023

0

Se realizó en el MAVEA el lanzamiento oficial del Festival Auraaa! 2023 a llevarse a cabo este sábado 2 de diciembre desde las 17:00 horas en el Prado de la Piedra Alta.
En conferencia de prensa realizada en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal se brindaron detalles de la 4ª. edición de esta movida que busca promover diferentes emprendimientos floridenses desde al ámbito musical, gastronómico y artesanal.
Estuvieron en la mesa de conferencias el secretario general (i) Álvaro Riva, la directora de Turismo Carmen Pasarella, la secretaria de Juventud María José Astengo, y el coordinador del evento Walter “Pitu” Gómez.
Con entrada gratuita y bajo la consigna “Integración e identidad al aire libre”, Auraaa!  4 se realizará este sábado en el Prado Piedra Alta presentando una amplia variedad de atractivos para el público destacando la feria cervecera, propuestas gastronómicas, dj’s, arte callejero y stands comerciales.
Paralelamente se presentarán más de 10 shows locales en vivo.  Sobre el escenario estarán tocando Fogoneros, “Vitrola Sur”, Lobo Suelto, Sin Palabras, La Hermana de Hugo, Soy Aquella, Año Nuevo en Tokio, Amrita, Rafiki Roots, Joaco & The Hotwheels, Matu y tambores La Caipiroña.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *