5 de febrero de 2025

Este lunes 30 de octubre el Jardín de Infantes Nº 112 de Sarandí Grande celebró su cincuentenario.
Del acto participaron el alcalde Cayetano Stopingi, ex alumnos, autoridades departamentales y locales, entre ellos el Inspector Departamental de Primaria Miguel de Souza.
«Es un honor para mí ser parte de esta institución que representa no solo cinco décadas de educación excepcional sino también de un compromiso inquebrantable de crecimiento de generaciones enteras de estudiantes», dijo la inspectora zonal Beatriz Leites. 

Por su parte, la directora del Jardín Nº112 Adriana Gasso destacó la participación y confianza de las familias y docentes en estos 50 años.
«Su apoyo y colaboración son invaluables y estamos muy agradecidos por ello», expresó. 

«Hoy más que nunca es fundamental la enseñanza en todas las instituciones, lo que se le dé a los niños los niños darán a la sociedad», dijo al hacer uso de la palabra el Inspector Departamental de Primaria Miguel De Souza. 

«Queremos agradecer a toda esa gente que estuvo y fue parte, esto nos llena el alma, hemos trabajado mucho para que el jardín mejore y para que a los niños no les falte nada», señaló la presidenta de la comisión fomento Karen Aramburu. 

Magdalena Fiori, ex alumna del jardín, oriunda de Sarandí, pero radicada en Maldonado, participó de la celebración y narró varias experiencias vividas en el jardín de infantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *