A la cárcel autor de maniobras con plata falsa y tarjeta bancaria
Tras actuación policial un hombre de 45 fue sometido ante la Justicia, y resultó condenado con prisión efectiva.

El pasado 7 de los corrientes, Policías de la Jefatura trabajaron en una denuncia por circulación de moneda falsificada, en donde un hombre realizó compras en locales con dinero falso.
Realizadas las actuaciones policiales, lograron identificar al indagado, un hombre de 45 años, concurriéndose a su vivienda, se realizó inspección en la misma, hallándose los productos comprados y un billete de $1000 (mil pesos uruguayos) apócrifo.
Esta persona venía siendo investigado por el Departamento de Delitos Financieros de Jefatura por una denuncia en el mes de enero por fraude informático al ser identificado realizando numerosas compras con una tarjeta bancaria luego de que su propietario constatara movimientos que el mismo no realizó y denuncia dicha situación.
Elevadas las resultancias a la Fiscalía Departamental de 2.° Turno, se desarrolló audiencia en Juzgado Penal de 1.° Turno, decretando su condena como autor penalmente responsable de un delito de circulación de moneda falsificada en régimen de reiteración real con un delito de estafa a la pena de catorce (14) meses de prisión de cumplimiento efectivo.