Ediles de Ciudadanos se reunieron con el intendente Guillermo López

0

La bancada de ediles de Ciudadanos mantuvo reunión con el intendente Guillermo López en la cual se realizó una “puesta a punto referente a diferentes planteamientos que los ediles han hecho”, admitió el edil Sebastián Rodríguez.
En este sentido, detalló la solicitud de un paquete de obras para La Macana, cajero para Mendoza, regulación de los “Food Trucks” y carritos, beneficios en empadronamiento y libretas para quienes circulan en vehículos eléctricos, y el bus eléctrico.
“Hubo avance, se tomó mucha nota y hay un compromiso de juntarnos en un par de semanas para concretar algunos temas que quedaron en el olvido por la dinámica diaria”, reconoció el curul, asegurando que “nos vamos conformes, el intendente mostró interés en la mayoría de los temas”.

Uno de los temas planteados que preocupa a la bancada de Ciudadanos es el atraso en la ejecución de las obras del fideicomiso que propuso en su momento el Partido Colorado.
Las obras en cuestión son el Eco Parque en las canteras de 25 de Mayo, pista de ciclismo y pista de atletismo en la localidad de Fray Marcos.
Teniendo en cuenta la demora, desde Ciudadanos se planteó “ampliar la cobertura que esas obras tenían”.
“Propusimos avanzar y complementar esas obras”, señaló Rodríguez.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *