Con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, fue inaugurada en Casupá la nueva cancha de Futbol 7 y otros deportes como el hockey perteneciente a la Institución Atlética el INCA de esa ciudad.
Este proyecto concretado a través del programa de Convenios Sociales de la Dirección Nacional de Arquitectura del MTOP, consistió en la construcción de una cancha multifunción de césped sintético, terminación de servicios higiénicos y cercado perimetral. La inversión del proyecto alcanza la cifra de 6 millones de pesos uruguayos.
Participaron del acto inaugural el secretario de presidencia de la República Álvaro Delgado, el ministro del MTOP José Luis Falero, el director nacional de Arquitectura Santiago Borsari, el Intendente de Florida Ing. Guillermo López, el secretario general Dr. Marcos Pérez, el alcalde de Casupá Luis Oliva, directivos de la Institución Atlética El Inca y otras autoridades nacionales y departamentales.
Convenios Sociales es una importante herramienta de ayuda económica no reintegrable, que el MTOP brinda a diferentes instituciones para la construcción de obras comunitarias con un fuerte impacto social.
“Son obras que quizás no son tan costosas pero son tan grandes como las otras porque importan para la gente”, dijo el secretario de presidencia Álvaro Delgado.
Destacó el trabajo en conjunto del Alcalde Luis Oliva con la comisión, intendencia y el Ministerio de Transporte, “acá se trabajó para que las cosas sucedan, para que este terreno baldío se convierta en una cancha de primer nivel del Uruguay de baby fútbol”, subrayó. 

“Para los pueblos chicos este tipo de obras son vitales”, resaltó el Ministro de Transporte y Obras públicas José Luis Falero, recordando que este es el tercer convenio firmado con la localidad de Casupá.
“Todos merecemos tener la oportunidad de que el Estado se acuerde, acá tenemos una obra de calidad”, expresó. 

El alcalde de Casupá, Luis Oliva, aseguró que se trata de un espacio y una infraestructura que cambia por completo, ya que el lugar estaba completamente abandonado.
“Casupá se quiere posicionar como una ciudad deportiva y acá la tenemos”, subrayó. 

“Estamos muy contentos por la obra, hemos llegado a su fin y ahora a disfrutarla”, dijo el presidente del Club El Inca Miguel Escarón.
A propósito, anunció que se proyecta la construcción de una cancha de pádel. 

El intendente Guillermo López valoró lo importante de “volver a las raíces” en momentos que “las nuevas generaciones tienen tanto acceso a las pantallitas”.
Además, destacó una vez más la cercanía del gobierno nacional.

Comparte

9 pensamientos sobre “Club El INCA de Casupá inauguró su cancha de Fútbol 7

  1. I don’t know if it’s just me or if perhaps everybody else experiencing problems with
    your website. It appears as though some of the text within your content are running off the screen. Can someone else
    please provide feedback and let me know if this is happening
    to them as well? This might be a issue with my web browser because I’ve had this happen previously.
    Thank you

  2. Promoting via social networks is now a vital component of
    any marketing plan. In the current digital age, ignoring the power of sites including Twitter,
    Instagram, Facebook, and Pinterest. These online
    sites provide unprecedented opportunities to connect to millions of
    users worldwide.

    1. Building a Solid Foundation

    To succeed in social media marketing, companies must first create a
    strong presence on their chosen platforms. This includes creating
    visually appealing accounts that reflect the brand’s identity
    and goals.

    Uniform branding, which includes logos, color themes, and style,
    is crucial. It aids in building awareness and reliability
    among audience members.

    2. The Power of Content

    Developing valuable content is central to social media marketing.

    The content must be pertinent to the audience’s interests and provide insight.

    This can include informative articles, viral content, and compelling photos.

    Consistent updates keeps the followers interested
    and encourages engagement.

    3. Partnering with Influencers

    Influencer marketing has achieved significant traction in recent years.

    Influencers have built dedicated fans that believe in their suggestions.

    By teaming up with appropriate influencers, businesses can tap into new markets and enhance their credibility.

    It’s important to choose influencers who align with the brand’s
    values and demographic.

    4. Utilizing Analytics

    Social networks offer a abundance of information that can be utilized
    to refine promotional efforts.

    Examining user data, number of views, and sales data allows organizations to grasp what works and what doesn’t.

    These metrics can guide upcoming campaigns,
    ensuring initiatives are more targeted and effective.

    5. Investing in Ads

    Although unpaid reach is beneficial, spending on paid advertising can significantly enhance exposure on social media.

    Networks such as Facebook, Instagram, and LinkedIn offer various ad
    formats for all spending levels and objectives.

    Such advertisements may aim considering user interests, geographic regions,
    and activity patterns, making sure they impact the intended viewers.

    6. Fostering Community

    Active communication is crucial to building a loyal community on social media.
    Interacting with user feedback, thanking likes, and participating in conversations aids establish solid relationships with fans.

    This adds a personal touch to the brand and promotes a feeling of community, leading to greater loyalty.

    Wrapping Up

    Social media marketing is a dynamic process that demands commitment, innovation, and detailed preparation. By prioritizing building a robust profile, developing valuable posts,
    partnering with content creators, utilizing analytics,
    using advertising, and building relationships, companies can attain significant success in the
    challenging world of social media marketing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *