BPS entregó 21 viviendas para jubilados y pensionistas

0

Este jueves se realizó la entrega de 21 viviendas para jubilados y pensionistas del Banco de Previsión Social (BPS).
Las mismas están ubicadas en el complejo habitacional “La Florida” en Pedro Figari y Javier De Viana, ex complejo Independencia.
El acto contó con la participación de autoridades nacionales y departamentales.
Entre los presentes estuvo la intendente (i) Delia Mutay, el Ministro de Viviendas Raúl Lozano, el presidente del BPS Alfredo Cabrera, el vicepresidente Daniel Graffigna, el director representante de los pasivos Ariel Ferrari, entre otras autoridades locales.
“Se invirtieron más de 58 millones de pesos por el Ministerio de Viviendas en este caso para el BPS”, dijo el Ministro de Vivienda Raúl Lozano.
En cuanto a las viviendas contó que son “muy dignas” y que cuentan con un dormitorio.
También se construyó un salón de múltiple uso.
“Entendemos que realmente se cree aquí una comunidad de jubilados y pensionistas que van a poder vivir de una forma muy digna”, expresó. 

Por su parte, el presidente del BPS, Alfredo Cabrera dijo que “nos llena de satisfacción porque sentimos que cumplimos con los trabajos de la manera que los debemos hacer”.
“Estos programas de trabajo se hacen con dinero de ustedes, son ustedes que con sus aportes a lo largo de sus vidas generan que el Estado después les devuelva aquellos que más necesitan con obras”, subrayó.

“En nombre de ONAJPU los quiero felicitar por haber cumplido un sueño, hoy empieza una nueva etapa, el de convivir más en comunidad con vecinos”, señaló el director Ariel Ferrari

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *