Atlético goleó 4-1 a Boquita en el inicio de la Copa Nacional de Clubes A
Con tres goles de Diego Torres y uno de Gustavo Iturburo, Atlético Florida goleó 4-1 a Boquita en el comienzo de la Copa Nacional de Clubes A.
El goleador histórico albiceleste, Iturburo, destacó el juego del equipo en una cancha del Estadio Artigas Lacassy Loroña que lució preciosa, aunque aclaró estuvo pesada.
El delantero elogió la calidad del plantel, admitiendo que nadie tiene el puesto ganado, “para estas competiciones precisamos un plantel amplio”, dijo.
Además, señaló que es una copa dura porque “todos apuestan a ser campeón”.
Mauricio Ferreri, entrenador de Atlético, reconoció que en el comienzo de la Copa Nacional de Clubes A, “teníamos que ganar de local”.
Resaltó la importancia de la diferencia conseguida en el primer tiempo, lo que permitió controlar el partido y administrar la ventaja en el complemento.
Al igual que Iturburo, elogió el piso del Estadio Artigas Lacassy Loroña.
En cuanto al plantel amplio, indicó que hay una “competencia sana muy buena”, aclarando que “todas las decisiones que tomemos son a favor del club”.
Para Ferreri, la Copa A es un “campeonato casi profesional, estamos bien, pero sabemos la clase de rivales que tenemos”, subrayó.