Álvaro Rodríguez Hunter: “Cuando se da un paso se quiere poner el palo en la rueda”

0

En la votación en general de la Rendición de Cuentas en la Cámara de Representantes el diputado Álvaro Rodríguez Hunter hizo referencia al aditivo presentado sobre la compra de campos a través del Instituto de Colonización para el futuro obrador de la represa de Casupá.
En principio la propuesta no tendrá el respaldo del Frente Amplio, aunque si la coalición la apoya en bloque será aprobada.
Consecuencia de este planteamiento el diputado Carlos Rodríguez Gálvez lanzó un duro tuit en el cual catalogó de “humo” todo lo que concerniente al gobierno y la represa de Casupá.
“No tendría ni que contestar a Carapa, ayer di un debate bastante fuerte y duro en la Cámara de Representantes, posteriormente se dio un intercambio con otros diputados, él estuvo en sala y no participó, después lo hizo en redes”, expresó el popular Chacho en Buen día Florida.
En diálogo con Fabricio Álvarez en Buen día Florida, dijo que “es falso” lo que dice el Frente Amplio que no vota el proyecto porque afecta a Colonización.
“El campo se usará para un banco de forraje y luego cuando la obra se concrete OSE le devolverá el dinero a Colonización”, explicó.
Para Rodríguez Hunter, “cuando se da un paso se quiere poner el palo en la rueda”, asegurando que “no se entiende cuando se oponen a estas propuestas, es un beneficio para Florida, pensé que atrás de este tema iba a estar Florida e íbamos a estar todos juntos”, sentenció. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *