Siete días de trabajo comunitario para hombre que conducía ebrio
Un hombre que conducía un auto por calles de la ciudad de Florida en estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito y resultó condenado por Ley de Faltas.
A primeras horas del día 28 de enero del corriente año, un hombre de 28 años que conducía un auto marca Honda por calle Barreiro de la ciudad de Florida, protagonizó un siniestro de tránsito al llegar a la intersección con Independencia.
De inmediato la policía concurrió al lugar ubicando allí a los dos vehículos, concurriendo también ambulancia local para brindar asistencia a la conductora de la camioneta que circulaba por Independencia tras resultar con lesiones leves.
Culminadas las tareas administrativas y realizada la espirometría al conductor del auto, ésta arrojó resultado positivo por lo que, se elevó todo a la Justicia donde días atrás en Sede del Juzgado de Paz Departamental de Florida, se decretó para este hombre de 28 años su condena como autor plenamente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal. Imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 7 días.