24 de junio de 2026

Elena Fostick y la Orquesta Sinfónica ofrecerán concierto en el MAVEA

0

El próximo viernes en el MAVEA a la hora 19:00 se desarrollará un concierto de la Orquesta Sinfónica de Florida junto a Elena Fostick.


Jessica Pérez, directora de la orquesta, dijo que “es un placer tocar con Elena”, con quien hace 15 años se trabaja.
“Es el lujo más grande que nos podemos dar”, insistió.
El concierto será de música de cámara con presentaciones como solistas.

“Es una oportunidad de ver cómo han progresado en su trayecto”, expresó Elena Fostick, resaltando que “la orquesta está trabajando muy bien”.
Además, tuvo palabras de elogios para Jessica Pérez, “es un lujito como directora”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *