Trabajadores de OSE realizaron paro parcial y reclaman más personal y mejoras laborales
El sindicato de trabajadores de OSE realizó un paro parcial durante la presente jornada.
La medida se inició a la hora 10 en todo el país.

En Florida se estuvo entregando folletería y explicando a la población el motivo del paro.
Cono Quiroga, presidente del sindicato de OSE filial Florida, dijo que se está reclamando el ingreso de personal, el aumento de la guardia a la orden y turno rotativo, presupuesto digno para mantenimiento edilicio, recategorización de compañeros, y regularización de empresas tercerizadas y cooperativas.
En cuanto a la represa de Casupá, aclaró que “el directorio y parlamento nos ocultan la información”.