Represa de Casupá: OSE comenzó las expropiaciones y garantiza acompañamiento a los propietarios
El presidente de OSE, Pablo Ferreri, informó que ha comenzado el proceso expropiatorio para la construcción de la Represa de Casupá.

En este sentido, dijo que son unos 43 propietarios, a los cuales se les va a “permitir sin costo para ellos que puedan utilizar los predios hasta 2028”.
Además, señaló que hay “cinco o seis casos con vulnerabilidad social, en esos casos se toman acciones adicionales para evitar el desarraigo y proveerle una solución habitacional”.
Destacó el espacio de escucha que permite un seguimiento “caso a caso”, resaltando que “todas las semanas un equipo de OSE recibe todas las consultas”.