23 de junio de 2026

Represa de Casupá: OSE comenzó las expropiaciones y garantiza acompañamiento a los propietarios

0

El presidente de OSE, Pablo Ferreri, informó que ha comenzado el proceso expropiatorio para la construcción de la Represa de Casupá.


En este sentido, dijo que son unos 43 propietarios, a los cuales se les va a “permitir sin costo para ellos que puedan utilizar los predios hasta 2028”.
Además, señaló que hay “cinco o seis casos con vulnerabilidad social, en esos casos se toman acciones adicionales para evitar el desarraigo y proveerle una solución habitacional”.
Destacó el espacio de escucha que permite un seguimiento “caso a caso”, resaltando que “todas las semanas un equipo de OSE recibe todas las consultas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *