Mateo Sanner, el pequeño director de La Vascongada que conquistó el carnaval de Florida
Mateo Sanner, un niño de apenas tres años, se convirtió en una de las grandes revelaciones del carnaval de Florida.

Con su ternura y entusiasmo, el pequeño director junior de la murga La Vascongada se robó todas las miradas durante el concurso de murgas y en cada escenario donde se presentó la agrupación.
Su presencia sobre el escenario, marcando el ritmo y acompañando a los murguistas con sorprendente seguridad para su edad, cautivó al público y al jurado.
Como reconocimiento a su carisma y participación, Mateo fue distinguido con una mención especial “Semilla”, un gesto que celebra no solo su actuación, sino también el futuro del carnaval que ya comienza a germinar en los más pequeños.
Su padre, Marcelo, destacó el apoyo, cuidado y acompañamiento de la murga, especialmente del director Gonzalo Cruz.
“Es una experiencia inolvidable, por estar en la batería muchas cosas me perdía, pero sabía que estaba disfrutando y bien cuidado”, señaló.