24 de junio de 2026

Unión Ferroviaria se movilizó en Florida

0

El sindicato de Unión Ferroviaria se movilizó en Florida reclamando por trabajo y seguridad en la vía.
Se acusa al Ministerio de Transporte de “mirar para el costado”.


Aseguran que “hay gente capacitada en el seguro de desempleo” y “gente esperando un decreto”.
En el año ya son tres las víctimas fatales consecuencia de accidentes ferroviarios.
“Hay que reforzar con trabajadores a tierra”, reclamaron.
Los trabajadores realizaron un corte de vía simbólico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *