Trabajo comunitario para joven de 21 años por conducir ebrio

0

Un hombre de 21 años que en el mes de enero del presente año conducía una moto en estado de ebriedad y carecía de documentación correspondiente, fue condenado por Ley de Faltas y deberá realizar trabajo comunitario.

En enero del presente año, personal de la Seccional Cuarta de Sarandí Grande en momentos que se encontraban realizando patrullaje preventivo, observan en la intersección de calle Dieciocho de Julio y M. Fontes Arrillaga, una moto Yumbo GS y a su conductor quien realizaba maniobras de forma imprudente.

Ante la intervención de la policía y solicitársele la documentación de rigor el conductor carecía de la misma, por lo que se continuaron los trámites en dependencia policial, arrojándole resultado positivo su examen de alcoholimetría.

Oportunamente fue enterada la Juez de Paz Departamental y tras audiencia que tuvo lugar en el presente mes, el conductor de 21 años resultó condenado como autor penalmente responsable de las faltas tipificada en el artículo 365 numeral 2º y 3º del Código Penal, imponiéndosele la realización de trabajo comunitario por el término de ocho.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *