Sorpresa: Fernando Bruno renunció a Quilmes tras la clasificación
El presidente de Quilmes, Pablo Perdomo, confirmó en Rompecabezas la renuncia de Fernando Bruno.

“Totalmente sorprendido, es de índole personal de Bruno que solo lo puede explicar él”, dijo, señalando que es una “decisión muy egoísta con Quilmes, pero responsable y coherente con su vida personal”.
Además, aclaro que “no estoy enojado con Fernando Bruno, sí con la situación, nos sorprendió a todos, pero es su vida personal y es entendible”.
Bruno renunció tras clasificar primero a Quilmes a la segunda fase de la Copa Nacional de Clubes B.