Siete días de trabajo comunitario para joven que conducía ebrio

0

Ante intervención policial por parte de efectivos de la Brigada de Tránsito a un joven que conducía una moto de forma imprudente, este resultó condenado por Ley de Faltas.

En horas de la madrugada del 30 de noviembre pasado, efectivos policiales pertenecientes a la Brigada de Tránsito intervinieron en el puente Piedra Alta a un joven que conducía una moto sin chapa matrícula de forma imprudente y a alta velocidad.

Al constatarse que el mismo se encontraba aparentemente alcoholizado, se trasladó a dependencias policiales con el fin de continuar las instancias administrativas y se realizó el examen de espirometría correspondiente confirmando su resultado positivo por lo que, fue enterada la justicia competente quien dispuso la elevación de antecedente.

Llevada adelante la audiencia correspondiente días atrás en Sede del Juzgado de Paz Departamental de Florida, se decretó para este joven de 19 años la condena como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal. Imponiéndosele el cumplimiento de trabajo comunitario por el término de 7 días.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *