Sesionó la comisión de cultura y educación de la Junta de Florida

0

La comisión de cultura y educación de la Junta Departamental de Florida sesionó este lunes y analizó varios puntos que tenía en el orden del día.
La comisión de Turismo y Deporte de la Junta Departamental de Montevideo remitió invitación al Seminario Internacional “Turismo 360”, sobre destinos turísticos inteligentes. La Dirección de Turismo de la Intendencia de Florida invitó a la comisión a participar de la organización del Día Nacional Artesano en Uruguay. El Grupo Identidad presentó nota sugiriendo realizar conversatorios sobre los orígenes de la orientalidad.
Además, la suplente de Edil Ana María Pereyra solicitó reconocimiento al equipo de natación de Florida.
La suplente de Edil Fabiana Echeverría solicitó homenaje a los ciclistas oriundos de Florida que participaron en la Vuelta Ciclista del Uruguay 2023.
La suplente de edil Florencia Muñoz pidió se declare de interés departamental la edición 2023 de la fiesta de la leche en la localidad de Cardal. Sandra Cardozo sugirió la realización de una exposición de pinturas realizada por niños de Florida. Jodami Martínez solicitó la construcción de un memorial a las víctimas del 53° aniversario del tornado de Fray Marcos.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *