Salto invirtió 15 millones de pesos para posicionar el carnaval
El intendente de Salto Andrés Lima realizó una satisfactoria evaluación del carnaval en dicho departamento.

Recordó que el objetivo del gobierno departamental fue empezar a posicionar al carnaval de Salto a nivel nacional y para eso se destinaron 15 millones de pesos.
Además, hubo aportes del comercio local, empresas nacionales y organismos estatales.
Participaron agrupaciones locales, del resto de Uruguay y Argentina, dijo Lima, destacando la presencia de La Konga, show que disfrutaron más de 15.000 personas, y Matías Valdez que actuó para más de 10.000 personas.
En Termas de Arapey se vendieron más de 6.000 entradas y en Daymán más de 10.000.
El desafío de posicionar a Salto en carnaval fue logrado, admitió Lima, reconociendo que ahora se debe apostar a “mantener el nivel de turistas en la región”.
A propósito, calificó de fundamental “mantener beneficios, IVA cero a la hotelería y gastronomía, combustible diferencial y propuesta de 3 x 2 en alojamiento”.