Salto invirtió 15 millones de pesos para posicionar el carnaval

0

El intendente de Salto Andrés Lima realizó una satisfactoria evaluación del carnaval en dicho departamento.

Recordó que el objetivo del gobierno departamental fue empezar a posicionar al carnaval de Salto a nivel nacional y para eso se destinaron 15 millones de pesos.

Además, hubo aportes del comercio local, empresas nacionales y organismos estatales.

Participaron agrupaciones locales, del resto de Uruguay y Argentina, dijo Lima, destacando la presencia de La Konga, show que disfrutaron más de 15.000 personas, y Matías Valdez que actuó para más de 10.000 personas.

En Termas de Arapey se vendieron más de 6.000 entradas y en Daymán más de 10.000.

El desafío de posicionar a Salto en carnaval fue logrado, admitió Lima, reconociendo que ahora se debe apostar a “mantener el nivel de turistas en la región”.

A propósito, calificó de fundamental “mantener beneficios, IVA cero a la hotelería y gastronomía, combustible diferencial y propuesta de 3 x 2 en alojamiento”.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *