Resultados del sorteo al llamado a inspectores de tránsito

0

Se adjuntan actas del sorteo realizado el día 14/03/2023. Los aspirantes que lucen en las mismas deberán presentar ante la oficina de Recursos Humanos (1er piso Edificio Intendencia) la siguiente documentación:

– Constancia de Inscripción. –

– Constancia de haber culminado 3er. año de Bachillerato Diversificado de

Enseñanza Secundaria o Bachillerato Tecnológico de Educación Técnico

Profesional – UTU

– Cédula de Identidad vigente (original y fotocopia).

– Credencial Cívica (original y fotocopia).

– Carné de Salud (original y copia)

– Jura de la bandera

– Poseer Licencia de Conducir categoría A o mayor y Licencia de conducir motos G2, vigentes (original y copia).-

– Constancia de domicilio policial o recibo de organismo público (UTE, OSE o ANTEL) a nombre del postulante, que acredite domicilio en el Departamento de Florida y la localidad para la cual concursa. –

– Quienes se amparen a la Ley Nº 19.684 (Ley integral para personas Trans) deberán haber realizado o iniciado el proceso de adecuación de nombre o sexo en documentos identificatorios, o haber solicitado la Tarjeta Uruguay Social Trans, al día de cierre del período de inscripción (Artículo 19º del Decreto Nº 104/019 de 29 de abril de 2019).-

– Con todo el material a aportar deberá conformar una carpeta foliada (número en cada página), ordenada de acuerdo a lo descripto anteriormente, presentada en sobre de manila. –

El plazo para la entrega de la carpeta es hasta el viernes 14 de Abril de 2023, en el horario de 10:15 a 15:30.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *