Raffo prometió crear 15.000 puestos de trabajo para jóvenes en el primer año de gobierno
La precandidata presidencial del Partido Nacional, Laura Raffo, realizó acto este martes a la noche en la ciudad de Florida donde estuvo acompañada, entre otros, por el senador Luis Alberto Heber, el ex diputado Arturo Heber, el alcalde Cayetano Stopingi y el ex director de la comuna Leonardo Corujo.
“Queremos volver a tener un gobierno de coalición para seguir mejorando la calidad de vida de los uruguayos”, señaló Raffo, destacando “el espíritu de equipo” que hay detrás de su candidatura.
Además, prometió que “es histórico generar 15.000 puestos de trabajo para jóvenes en el primer año de gobierno”.
También anunció que “es histórico lograr por primera vez que Uruguay sea más barato, que bajen los precios”.
En este sentido, dijo que “presentamos nuestra fórmula para bajar el costo de vida en Uruguay y que rindan más los sueldos y las jubilaciones”.
“Gane quien gane vamos a estar todos juntos trabajando por Florida”, exclamó Stopingi en referencia a la interna con Leonardo Corujo.
Dijo que con Raffo tienen “un montón de coincidencias en lo que nos mueve y hace vibrar”, argumentando que ella también “desafió las estructuras políticas y todo lo que hay que desafiar”.
De hecho, estampó que “todos los votos que va a recibir son de convicción, de personas que la prefieren porque saben es la mejor”.
Retornando al ámbito local, enfatizó que “no tenemos una sola persona en este salón que haya venido a pagar un favor político”, agregando que “hacer política de esta forma tiene un valor incalculable”.
El senador Luis Alberto Heber resaltó la importancia de “administrar bien”.
“Lo digo con énfasis, es válido en el gobierno nacional y departamental”, acotó, indicando que en Florida además de elegir a la precandidata el 30 de junio “votan un cambio de estilo, de formas, de renovación”.
“Acá no viene nadie comprado ni obligado, a esta asamblea no tienen que venir a sacarse la foto para decir estuve, vienen porque están convencidos que tenemos el mejor proyecto departamental para poder gobernar Florida”, sentenció.