Quilmes goleó 6-1 a Mendoza con tres goles de Cristian Alba, dos de Agustín Monzón y el restante de Dilan Carrato, y se consagró campeón del torneo apertura.
Los del mercado se recuperaron tras la caída con Candil y lograron seis puntos finales decisivos, con España y Mendoza, aprovechando los tropezones del azulgrana.
“Apostábamos a quedarnos con la primer parte del año que te asegura jugar las finales y ver de otra forma el clausura”, admitió Maximiliano Riviezzi.

Dilan Carrato, autor de uno de los goles, reconoció que el equipo hizo muy buenos minutos iniciales.
En cuanto al gol, admitió que “hacía tiempo que no convertía, lo estaba buscando”.

Agustín Hernández, Uno de los refuerzos de esta temporada, resaltó que ganar el apertura significa “un peso extra en el bolsillo”.
“Este club exige día a día ir por todo”, indicó, definiéndose como el jugador número 12 de Ramón Doglio “en un plantel de veinte jugadores de jerarquía”.

Matías Castro, capitán de Quilmes, dijo sentirse “contento y feliz” por haber logrado lo que definió como “el primer objetivo corto”.
En dialogo con TV Florida destacó la calidad de los delanteros, “es un plus que tenemos, hay mucha variante y solucionan muchas cosas”, narró.
Castro, referente del equipo, campeón en 2019 y 2022, resaltó el acostumbramiento del equipo a definir las temporadas.
“Nos hemos acostumbrado a pelear los campeonatos, Quilmes se armó todos los años y no siempre salía campeón, por suerte en los últimos años lo hemos logrado”, subrayó. 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *