Quedó implementado el pase libre para traslados a personas con discapacidad

0

La dirección de Desarrollo Social a través del área de Inclusión junto a la dirección de Tránsito de la Intendencia, hacen saber que ha quedado implementado para personas en situación de discapacidad el Pase Libre Total Departamental para traslados.

El mismo tiene validez para traslados departamentales en empresas de transporte de pasajeros con agencias y locales establecidos en la Terminal Florida.

Los interesados deberán presentar la documentación requerida en el área de Inclusión de la dirección de Desarrollo Social, Ursino Barreiro 385, Florida. Informes: 4352 9166 – 4352 9168.

Documentación:

Mayores de 15 años.

Fotocopia de Cedula de Identidad y Constancia de Registro Nacional de Personas con Discapacidad (sin vencimiento).

Menores de 15 años que cobren pensión por invalidez BPS.

Fotocopia de cédula de Identidad del usuario y de un adulto responsable, y el recibo de pensión (vencimiento al cumplir 18 años, si no han ingresado al registro).

Menores de 15 años que no reciban pensión.

Fotocopia de cédula de identidad del usuario y de un adulto responsable y contar con una valoración de un centro o clínica al que asistan (en forma provisoria 6 meses, prorrogables por 6 más de estimarse necesario).

En caso de necesitar acompañante se solicitará una constancia expedida por un médico o centro de atención, indicando el motivo de dicha solicitud.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *