En el marco del Festival de la Independencia 2023, se desarrollará en Florida los días 22, 23 y 24 de setiembre el Primer Concurso de la Pamplona.
El lanzamiento oficial del evento se llevó a cabo este viernes en conferencia de prensa realizada en el MAVEA con la presencia del intendente de Florida Ing. Guillermo López, el secretario general Dr. Marcos Pérez, el director general de Cultura Juan Martín Trezza, la directora de Turismo Carmen Passarella y el reconocido cheff y empresario gastronómico Sergio Puglia.
Según lo informado el concurso se desarrollará durante los 3 días junto al perímetro del Festival en la zona del Vivero Municipal de la ciudad de Florida (ruta 5 y rotonda de ingreso sur).
Tanto la participación como el acceso al espacio del concurso será totalmente gratuito.
El evento busca poner en valor a la pamplona como producto gastronómico originario e identitario de Florida, a través de la elaboración de platos tradicionales e innovadores por parte de gastrónomos locales y nacionales.
El concurso es organizado por el Departamento de Turismo de la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Florida y se encuentra a cargo del chef, empresario y comunicador Sergio Puglia.
Además, los participantes del concurso podrán ser parte de una charla sobre gastronomía, patrimonio y atracción turística.
Las bases y formulario de inscripción del concurso se encuentran el portal web de la Intendencia de Florida https://www.gub.uy/intendencia-florida/comunicacion/publicaciones/primer-concurso-pamplona
El plazo de inscripción se extendió hasta el miércoles 20 de setiembre.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *