Presidenta de la Junta habló sobre situación en Liceo de Cerro Colorado

0

Nada cambió con respecto a expresiones de padres y madres, denuncia ausentismo de docentes que complican el aprendizaje del estudiantado, también se refirió a que le da igual la llamen presidente o presidenta.

La presidente de la Junta Departamental de Florida, María de los Ángeles Souto, aclaró en “Buen día Florida” que su planteo sobre el ausentismo docente en el Liceo de Cerro Colorado “no es nada en contra de los docentes y autoridades del liceo”, remarcando que “hay situaciones que escapan a ellos”.
Indicó que los padres “pretenden que las autoridades busquen una alternativa para que sus hijos continúen con los cursos como corresponde”, aclarando que “las autoridades del centro hacen hasta donde pueden”.
Souto señaló que “es una problemática que se venía gestando de años anteriores”, pero que “en vez de ir mejorando va empeorando”.
Esto repercute en muchas situaciones, una de ellas es la baja de la matrícula del liceo porque las familias que pueden envían a sus hijos al liceo de Casupá. 

“No me genera ningún conflicto”, dijo María de los Ángeles Souto, presidente de la Junta Departamental de Florida, al ser consultada sobre si prefiere que la llamen presidente o presidenta.
“No se preocupe, llámeme como quiera”, indicó.
Fabricio Álvarez le recordó que a las ediles del Partido Nacional generalmente no le gusta que la llamen presidenta, aseverando que en su caso “la excepción hace la regla”.
“Cada uno tiene su impronta”, subrayó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *