Policía recuperó mercadería robada de un supermercado en Florida

0

Documentación y registro efectuado por personal del G.R.T a un hombre que circulaba por nuestra ciudad permitió hallar en su poder mercadería que había hurtado momentos antes de un supermercado.

En circunstancias que efectivos del Grupo Respuesta Táctica (G.R.T) de Florida se encontraban realizando recorrida preventiva por calles de esta ciudad, procedieron a documentar a un hombre que circulaba a pie en inmediaciones de Plaza Artigas.

Luego de ser documentado al momento de realizársele por parte del personal policial el correspondiente registro corporal, se le encontró escondido entre las prendas tres chorizos secos, dos desodorantes y un perfume de mujer, respondiendo con incoherencias respecto a la procedencia de dichos productos por lo que, se continuo con las actuaciones en dependencia policial.

Finalmente admitió haber hurtado los mismos de un supermercado cercando al lugar donde fue intervenido por la Policía, hecho que fue corroborado mediante el análisis de las cámaras de seguridad del local.

Por estas horas se continúa trabajando en el hecho, habiéndose enterado de lo acontecido a fiscal de turno, quien entre sus disposiciones ordenó la entrega de los productos al comercio, designación de abogado por parte del hombre y que recupere su libertad.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *