Policía recuperó dos autos robados en Montevideo

0

Actuaciones de la Brigada Departamental de Tránsito en conjunto con la Dirección de Investigaciones permitieron recuperar dos autos que habían sido hurtados en la ciudad de Montevideo.

A fines de julio, la Brigada Departamental de Tránsito constató que un auto marca FAW circulaba con chapas matrículas de dudosa autenticidad en nuestra ciudad. Tras localizar a su propietario, fue convocado a una unidad policial para inspeccionar el vehículo y presentar la correspondiente documentación.

La inspección reveló que las chapas matrículas eran falsas, al igual que la libreta de circulación, además se determinó que el automóvil tenía una denuncia de hurto en la Seccional 2da de Montevideo desde principios de junio.

El poseedor actual admitió haber comprado el vehículo a través de redes sociales y haber cerrado el negocio en la ciudad por lo que, el vehículo fue incautado.

Mientras tanto la Dirección de Investigaciones que, ya trabajaba en casos similares, obtuvo información sobre una posible transacción por la compra de un vehículo en la ciudad disponiéndose un operativo que, resultó en la detención de un joven de 20 años que llegó conduciendo un auto marca Hyundai I10 con la intención de venderlo a un tercero.

Fue así que se supo que este vehículo también estaba denunciado como hurtado en la capital del país a lo que, la justicia ordenó la incautación del mismo y citó al joven detenido. También instruyó que se continuara con la investigación.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *