Policía detuvo a adolescente con moto robada
Funcionarios policiales que se encontraban realizando patrullaje preventivo intervinieron a un adolescente que conducía una moto, lográndose establecer que el birrodado había sido hurtado.
Días atrás, en circunstancias que personal de la Jefatura de Policía de Florida se encontraba realizando patrullaje preventivo por la ciudad, en la intersección de las calles Artigas y Julio Castro intervienen a una persona la cual conducía una moto sin equipamientos de seguridad.
Tras la correspondiente identificación, esta persona resultó ser un adolescente de 17 años, el cual manifestó carecer de documentación del vehículo, consultando el estado del birrodado al sistema de gestión de seguridad pública, arrojó requisitoria por hurto; por lo cual es detenido y trasladado a dependencia policial para continuar con los trámites administrativos.
Posteriormente se realizó inspección en finca de este adolescente, encontrando en su interior dos motos las cuales surgieron con requisitorias, incautándose dichos vehículos.
De lo actuado se enteró la Fiscalía Departamental de 1er Turno, quien entre sus disposiciones ordenó el relevamiento criminalístico a los vehículos por parte de Policía Científica, la entrega a las respectivas víctimas, y citación para el adolescente a fiscalía; debiendo concurrir con abogado defensor.