Policía de Florida incautó carne de carpincho en Ruta 78

0

Control vehicular llevado adelante en Ruta 78 permitió incautar carne de carpincho producto de caza, siendo intervenidos dos hombres mayores de edad.

El pasado lunes 20 de agosto, en circunstancias que efectivos policiales de la Seccional 5ta de villa 25 de Agosto y de la Brigada Departamental de Seguridad Rural se encontraban realizando control vehicular en el kilómetro 23 de la Ruta 78, procedieron a detener y documentar un auto marca Renault.

En la oportunidad, el vehículo era conducido por un hombre de 28 años quien llevaba como acompañante a otro de 48 años y tras ser inspeccionado el interior del auto fue hallada una bolsa de arpillera de gran porte, contendiendo carne de carpincho.

Tras ser interrogados los hombres, manifestaron haber concurrido a un establecimiento en Sarandí Grande donde pidieron permiso para pescar, no así para cazar.

Culminada la instancia administrativa correspondiente, se enteró a la Fiscalía Departamental de 2do Turno y a la Dirección Nacional de Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos (DINABISE), quedando el auto y un rifle Magnum calibre 22 incautados; en cuanto a la carne la misma fue donada al zoológico La India de nuestro Departamento.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *