Policía aclaró varios delitos de hurto en Florida
Como resultado del trabajo realizado por policías de seccional séptima, con el apoyo de otras unidades se logró recopilar las evidencias suficientes respecto a varios delitos de hurto, que tuvieron lugar en los meses de noviembre y diciembre del pasado año y un joven de 19 años resultó condenado.
El pasado 03 de enero compareció ante la autoridad competente del Juzgado Letrado de Florida de 4to Turno, E.DLS.L de 19 años y tras culminarse la audiencia, fue condenado como autor penalmente responsable a la pena de quince (15) meses de prisión de cumplimiento efectivo, por la comisión de cuatro delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación, dos delitos de receptación y un delito de daño, todos en régimen de reiteración real entre sí.
Los hechos:
El primero tuvo lugar el día 22 de noviembre, donde en horas de la madrugada ingresó a un local comercial, sito en calle Heber Usher de esta ciudad, hurtando un parlante, un monitor y dinero en efectivo. Seguidamente, el 26 de noviembre fue sorprendido por esta policía llevando en su poder una bolsa con una computadora que había sido hurtada momentos antes de una finca de esta ciudad.
En tanto el día 18 de diciembre ingresó al interior de una casa sobre calle Independencia y hurtó varios objetos de su interior y el 28 de diciembre ingresó a un depósito sito en calle M. Timoteo Núñez llevándose alimentos varios.
El 30 de diciembre fue documentado por la policía cuando llevaba varios objetos los cuales habían sido denunciados como hurtados de una finca momentos antes y por último, el 31 de diciembre, ingresó a la barbacoa de una finca en calle Acevedo Díaz y hurtó una mochila y dos suavizantes para ropa y ese mismo día provocó daños en el techo de un local comercial ubicado en calle Florencia Sánchez.