23 de enero de 2026

Plan Vale, frigorífico y proyección productiva: Arturo Torres en #BDF

0

Este jueves, el programa #BDF recibió al director de Desarrollo Sostenible de la Intendencia de Florida, Arturo Torres, quien brindó detalles sobre el lanzamiento del Plan Vale y explicó cómo será su implementación y funcionamiento en el departamento.

Durante la entrevista, Torres profundizó en los objetivos del plan, enfocado en la recuperación y el reciclaje de envases, así como en el rol que cumplirán los distintos actores locales para su aplicación en Florida.

Además, se abordaron otros temas, entre ellos la situación del Frigorífico Florida, las negociaciones con China y la participación de la Intendencia de Florida en la tercera edición de Agro en Punta del Este, instancia clave para el sector productivo y el desarrollo sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *