Ocho días de trabajo comunitario para un hombre por conducir ebrio

0

Un hombre de 40 años que protagonizó un siniestro de tránsito en marzo del presente año, deberá de realizar trabajo comunitario luego de ser condenado por Ley de Faltas.

En el mes de marzo, personal del Centro Comando Unificado Departamental comisionó personal de Brigada de Tránsito a la intersección de Alejandro Gallinal y Rambla Costanera, ya que allí se había producido un siniestro de tránsito.

Fue así que, de las actuaciones realizadas oportunamente se pudo establecer que en circunstancias en que un hombre de 40 años conducía una camioneta Mitsubishi al realizar una maniobra marcha atrás colisionó con un cantero, resultando sin lesiones.

Realizado el examen de alcoholimetría arrojó resultado positivo, por lo que fueron elevadas las actuaciones a las autoridades judiciales competentes.

Culminadas las actuaciones, Magistrada Actuante del Juzgado de Paz Departamental en audiencia realizada el pasado 29 de junio, condenó al mismo como autor penalmente responsable de la falta tipificada en el artículo 365 numeral 3° del Código Penal con cumplimiento de trabajo comunitario por el termino de ocho (8) días.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *