“No tenemos el mismo concepto de lo que es descentralización” respondió Alejo Pérez a resolución negativa de Guillermo López

0

El edil del Frente Amplio Alejo Pérez, se refirió en la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Florida a la respuesta recibida por el Intendente Ing. Guillermo López, referente al primer planteo de creación de municipio de la localidad de 25 de Mayo.

Recordamos que la petición fue con respuesta negativa por parte del jefe comunal.

“Obviamente tenemos una posición contraria a lo que plantea el intendente, no tenemos el mismo concepto de lo que es la descentralización”, expresó Alejo Pérez.

Según indicó el edil, “confunden” descentralización con desconcentración de servicio.

Alejo Pérez destacó algunas obras de la Intendencia en varias localidades del interior, pero entiende que la descentralización plantea “que la gente del lugar es la que decide que es lo que quiere para su lugar”.

“Esa visión de descentralización va en contra de la que lleva adelante la agrupación política de la cual el intendente es uno de los máximos representantes, en la cual el político de referencia es el que soluciona los problemas de la gente y no la gente la que tiene la capacidad de solucionar sus propios problemas, en nuestra visión el poder radica más en la gente”, subrayó.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *